Histórico periodista mexicano se despide de los medios.

Uno de los históricos en los medios de comunicación del deporte mexicano dirá adiós este viernes tras 40 años de experiencia en radio, televisión y prensa.

Polémico y mucho se ha hablado de el en los últimos años, con también una perspectiva bastante excéntrica

En su trayectoria en los medios, Carlos Albert debutó en Imevision (lo que hoy conocemos como TV Azteca) a finales de los años 70, tras retirarse como futbolista profesional. Ahí compartió micrófonos con grandes personalidades de los medios como José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos, presente en coberturas de copas del mundo y demás.

A su salida, Carlos Albert pasaría a ser parte de la cadena estadounidense ESPN, siendo parte importante de programas estelares como “Futbol Picante”. Sería despedido debido a fuertes críticas a socios comerciales importantes para la empresa.

Posteriormente estuvo un tiempo en Fox Sports y en medios de prensa escrita, se mantuvo como columnista de periódicos como “El Universal”. Se retirará trabajando para la “Octava Sports” y de “Reacciones en cadena de MVS Televisión.

Sin duda su crítica fuerte y directa, su postura frontal, que muchas veces ocasionaron que fuera vetado de varios lados quedara marcada en la historia del periodismo deportivo mexicano.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s