Pegan último hachazo y pasan a la Serie Mundial

La noche del sábado se enfrentaron Los Angeles Dodgers y los Atlanta Braves, en el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el partido fue controlado en todo momento por los Bravos de Atlanta, quienes con un cuadrangular mas en la pos-temporada de Eddie Rosario, se llevaron la victoria por 4 carreras a 2, ganan la serie 4-2 y llegan a la Serie Mundial contra Houston Astros.

Los Bravos de Atlanta se fueron arriba en la primera entrada con una seguidilla de dobles imparables de Ozzie Albies y Austin Riley, mientras que los Dodgers consiguieron igualar la pizarra a una carrera, con un sencillo de Cody Bellinger en lo alto del cuarto inning.

Con un cuadrangular de tres carreras, que conectó Eddie Rosario en la parte baja de la cuarta, el equipo de Atlanta recupero la ventaja en la pizarra por 4 carreras a 1. Después la novena de Los Angeles volvió a aparecer hasta la séptima entrada con un doble de Aj Pollock, que dio la segunda carrera a los angelinos, pero no fue suficiente para alcanzar a los Bravos, que dominaron hasta el final con su bullpen.

https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s