Momentos oscuros en el «Teatro de los sueños», el Manchester United es humillado por el Liverpool en el Clásico de Inglaterra.

Se adelantó el día de brujas para el aficionado del Manchester United, pues vaya humillación histórica la que presenciaron el día de hoy en el «Teatro de los sueños» al ver caer a su equipo por un escandaloso 5-0 ante la escuadra del Liverpool, en una edición mas del Clásico de Inglaterra.

El carnaval del Liverpool comenzó desde muy temprano en el partido, al minuto 5, Naby Keita abrió el marcador ante la salida de De Gea que nada pudo hacer para evitar el primero de los cinco. El segundo tanto caería al minuto 13 en una gran jugada de Diego Jota y Alexander-Arnold, quien el delantero portugués remato con la izquierda imposible para el arquero Red.

Llegaría el turno del jugador del partido, ya que Mohamed Salah comenzó su espectáculo al minuto 38 con un remate de derecha desde el centro del área para poner la pizarra ya en un escandaloso 3-0 que poco le duro al United, puesto que en tiempo de reposición, otra vez, el egipcio aparecería dentro del área para marcar el 4-0 doloroso para el aficionado Red que veía impotente la humillación de su equipo.

El quinto del Liverpool y el «Hat trick» de Salah llegó a los cinco minutos de arrancado la parte complementaría, de nueva cuenta el egipcio rematando dentro del área de De Gea con un gran remate de pierna izquierda para adornar la manita ante el equipo con el que tienen la mayor rivalidad en Inglaterra. Ya en el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban «Old Trafford» avergonzados por la imagen de su equipo, viendo como todo lo que había construido con tanto esfuerzo Sir Alex Ferguson, (Que se encontraba en el inmueble) se derrumbaba en solo una década.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A esperar lo que pueda pasar con Ole Gunnar Solskjaer, se viene una semana gris para el Manchester United, en donde se necesita agitar el vestidor o se podrían estar despidiendo nuevamente del titulo de la Premier League.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s