Los Dodgers con Taylor y Pollock se aferran a la Serie de Campeonato

El jueves por la noche se presento el juego 5 de Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers, en el Dodger Stadium, donde los visitantes comenzaron con la ventaja, pero, el equipo local, tuvo dominio con sus lanzadores y en la ofensiva con Chris Taylor que pego tres cuadrangulares y un imparable productor, siendo este el impulso que dio la victoria a la novena de Los Angeles por 11 carreras a 2 y de seguir con vida en la serie por 3-2.

En la parte alta de la primera entrada, Freddie Freeman, puso en ventaja a los Bravos de Atlanta con un jonrón de dos carreras, pero la respuesta de los angelinos llego en la parte baja de la segunda entrada, con un cuadrangular de AJ Pollock y un vuelacercas de dos carreras de Chris Taylor que puso la pizarra 3-2.

Para el tercer inning C. Taylor, pego un sencillo con el que llego al plato AJ Pollock, sumando la cuarta carrera para Los Angeles. Después en los capítulos cinco y siete, nuevamente Chris Taylor, pegó dos batazos fuera del parque y puso la pizarra 7 carreras a 2 para los locales.

Con un sencillo de Trea Turner en la parte baja de la octava, Mookie Betts anotó la carrera ocho de los Dodgers seguido de un jonrón de tres carreras de Aj Pollock, que puso la pizarra 11 carreras a 2.

Chris Taylor se convirtió en el primer jugador de la historia de la pos-temporada en tener un juego de tres cuadrangulares en un juego de posible eliminación, por otro lado AJ Pollock también se metió en la historia de la franquicia con dos pelotas fuera del parque.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s