Los Bravos ponen a los Dodgers contra la lona

El juego 4 de la noche del miércoles entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers, fue totalmente controlado por los visitantes en el Dodger Stadium, donde el mexicano, Julio Urías, no pudo detener a la ofensiva de Atlanta desde el inicio, los hombres al bat por los locales, no pudieron resolver los lanzamientos del rival y así los angelinos cayeron por 9 carreras a 2 y los Bravos se pusieron a un juego de la Serie Mundial.

Los Bravos de Atlanta comenzaron a anotar carreras una tras otra, mientras Julio Urías estaba en el montículo, pues en la segunda entrada pegaron jonrón en solitario Eddie Rosario y Adam Duvall, luego en la tercera Freddie Freeman, pegó otro cuadrangular, seguido de un sencillo de Joc Pederson que puso la pizarra 4 carreras a 0.

En la parte alta de la quinta, J. Urías se mantuvo en el montículo después de haber recibido la quinta carrera por un elevado de sacrificio de A. Duvall y termino su actuación con cinco entradas completas. La respuesta de los angelinos llego en la parte baja del quinto inning, con un remolcador sencillo de AJ Pollock, que dio a los Dodgers dos carreras.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la novena entrada F. Freeman pegó un imparable doble que produjo la séptima carrera de los Bravos, luego le siguió un jonrón de E. Rosario de dos carreras y así sellaron la victoria sobre los de casa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Houston enciende los motores de la nave

En un encuentro totalmente desnivelado la tarde del miércoles, los Houston Astros tomaron la delantera de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por 3-2, en contra de los Boston Red Sox, que no tuvieron efectividad al bat, pues los Astros pusieron en el montículo a Framber Valdez, quien mantuvo a raya a los bateadores por ocho entradas completas, permitiendo solo una carrera de los locales y con la efectividad desde la caja de bateó, se llevaron la victoria por 9 carreras a 2.

En la primera entrada, Yordan Alvarez pegó su segundo cuadrangular de la pos-temporada y le dio la primera carrera del juego a los Astros de Houston. Luego hasta el sexto capítulo volvieron a anotar por medio de un rally de cinco carreras y para la séptima pusieron la pizarra 7 carreras a 0.

Los Red Sox de Boston tuvieron difícil el duelo contra el lanzador Framber Valdez, quien mantuvo a raya a la ofensiva hasta la parte baja del séptimo inning, en el que Rafael Devers, pegó un cuadrangular para conseguir la primera carrera de los locales. Después la novena de Houston volvió a anotar dos carreras mas en la novena entrada, con un sencillo de Yuli Gurriel que sello la victoria con 9 carreras.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s