¡Siempre él, siempre Cristiano! CR7 le da la victoria al Man U, el Barcelona respira, Bayern y Chelsea imbatibles, fue lo que nos dejó este miércoles mágico de Champions League.

Se acabó la primera vuelta de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, y que forma de concluir la jornada de este miércoles, con un Cristiano Ronaldo que, aún con sus 36 años, nos sigue demostrando el porque es el mandamás de este torneo, con un Bayern Munich y Chelsea que no bajan la mano como máximos candidatos a llevarse la orejona y un Barcelona que por fin pudo respirar en la competición.

En Old Trafford el Manchester United recordó que es uno de los grandes equipos de Europa y logró reponerse de un 0-2 para llevarse la victoria 3-2 ante el Atalanta, en un juego no apto para cardiacos que se definiría hasta los minutos finales. El equipo italiano salió avante a llevarse un buen resultado en casa de los diablos y logró ponerse al frente en el marcador con los goles de Mario Pasalic y Merih Demiral al 15′ y 28′ de la primera parte.

Sin embargo, para la segunda mitad, el United salió con todo el acelerador para revertir la situación y por obra de Marcus Rashford al 53′, Harry Maguire al 75′ y finalmente Cristiano Ronaldo al 81′, el conjunto de Solskjaer lograría una importante victoria que lo coloca como líder del grupo F con 6 unidades, devolviendo las esperanzas de acceder a la siguiente fase de la Champions.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado el Bayern Munich y el Chelsea volvieron a demostrar que son los máximos referentes para conseguir la orejona luego de obtener, ambos, una goleada de 4-0 ante el conjunto del Benfica y Malmo FF. Los goles del conjunto bávaro ante los portugueses fueron obra de Leroy Sane al 70′ y 84′, un autogol de Everton al 80′ y Robert Lewandowski al minuto 82. Por parte de los «blues» Jorginho al 21′ y 57′, Christensen al 9′ y Havertz al 48′.

Por su parte, el Barcelona consiguió un pequeño respiro al derrotar por la mínima al Dinamo de Kiev en el Camp Nou, la anotación fue obra de Gerard Pique al 36′ que les vuelve a dar vida en el Grupo E al colocarse como tercero con 3 unidades a un solo punto del Benfica que cayo estrepitosamente ante el Bayern Munich que camina sin dificultades y el líder de ese sector con 9 puntos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

EL RESTO DE LA JORNADA

RED BULL SALZBURGO 3-1 WOLFSBURG

YOUNG BOYS 1-4 VILLARREAL

LILLE 0-0 SEVILLA

ZENIT 0-1 JUVENTUS

CHAMPIONS HASTA NOVIEMBRE

La actividad de la UEFA Champions League regresará hasta el mes de noviembre ya con la segunda vuelta de la Fase de Grupos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s