Golden State define en el último cuarto

Los Warrior derrotan 121-114 a los Lakers de Los Angeles

Lebron James y compañía vuelven a la acción. Los Angeles Lakers comenzaron su temporada enfrentando al equipo del Steph Curry, los Golden State Warriors. El equipo de Golden se llevo la victoria 121-114 en un emocionante ultimo cuarto, donde Warriors liquidó el partido .

El primer cuarto fue para el equipo angelino, aunque los de la bahía no cedieron y siempre encontraron la forma de acercarse por su clásico juego rápido y tiro de tres. Los Lakers estrenaron nuevo quinteto titular donde Russell Westbrook y Deandre Jordan debutaron como Lakers.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el mismo cuarto, el Staples Center recibió con aplausos y ovaciones a Rajon Rondo, quien regresó al equipo después de un año en Clippers y Hawks, y Carmelo Anthony , el cual tuvo un paso por Portland. Ambos se estrenaron con puntos. Carmelo con sus clásicos triples y Rondo además de anotar, nos regalo asistencia impresionantes mostrando una vez más su alto IQ en el basket.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la segunda mitad, los Warriors se mostraron más sólidos en la ofensiva. Comandados por Curry en el tercer cuarto y el Jordan Pole quien explotó en línea d tres. Los Warriors recortaron distancias y llegaron a empatar el marcador. Sin embargo, el poderío ofensivo de los Lakers se hizo notar y el equipo recuperó la ventaja del juego por 5 o 10 puntos la mayor parte del cuarto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el último cuarto, Golden State sacó la casta y remontaron el partido a unos Lakers que estaban luciéndose en ofensiva. Algo preocupante para Los Angeles, pues la defensa no se vio en el mejor estado. Los Warriors mantuvieron la diferencia en todo el cuarto y les valió para hacerse al final de la victoria. La clave fueron los buenos rompimientos y los constantes tiros de tres.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Golden State arruina la noche de presentación de los Los Angeles Lakers. Stephen Curry salió del Staples Center con 21 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s