Los Medias Rojas pasaron por encima de los Astros

En la tarde de este lunes se jugo el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, entre Houston Astros y Boston Red Sox, fue un juego totalmente disparejo, los locales tomaron la ventaja por una gran diferencia y los visitantes no pudieron reducir la distancia, así de principio a fin, la novena de Boston se quedo con la victoria por 12 carreras a 3 y tomó ventaja en la serie 2-1.

Las carreras llegaron consecutivas en la segunda entrada, los Medias Rojas, con un sencillo de Christian Vazquez, un out forzado para Christian Arroyo y un Grand Slam que pegó Kyle Schwarzer, pusieron la pizarra 6 carreras a 0.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el tercer episodio, la novena de Boston anotó otras tres carreras con un sencillo de Christian Vazquez y un jonrón de dos carreras de Christian Arroyo, mientras que la reacción de los Astros de Houston, llego en el cuarto inning, con un cuadrangular de tres carreras por parte de Kyle Tucker, que puso la pizarra 9-3.

En la sexta entrada, Julio Daniel Martínez bateó un cuadrangular de dos carreras y luego hasta la octava de entrada, fue Rafael Devers, quien termino de sentenciar el juego con un vuelacercas que termino por dar la victoria a los Red Sox por 12 carreras a 3.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s