Jornada 14 a la vuelta de la esquina, se viene doble jornada en el Grita México A21.

Ni tiempo nos dieron para lamentarnos del poco espectáculo que presenciamos en la pasada jornada del Apertura 2021, ya que este martes arrancará la actividad de la jornada 14 donde varios equipos podrían dar ese paso firme rumbo a la fase final de la presente campaña, mientras que para otros será una de las últimas oportunidades para buscar un boleto a la siguiente ronda.

La actividad arrancará el martes en punto de las 5 de la tarde en La Corregidora donde el Queretaro medirá fuerzas ante Rayados de Monterrey, un juego que los gallos no pueden darse el lujo de dejar puntos, ya que, con 12 unidades y postrados en la décimo sexta posición necesitan si o si de la victoria para mantenerse en la pelea por un puesto en el repechaje. Por su lado, Monterrey buscará regresar a la senda del triunfo, ya que, en sus dos últimos cotejos cayeron frente a Juarez y León, este último en casa.

Puebla y Mazatlan se enfrentarán en el Cuauhtémoc en punto de las 7 de la tarde, ambas escuadras con solo una diferencia de 2 unidades, por lo que se espera un partido de ida y vuelta y de intenso fútbol. A la misma hora, en el Estadio Azteca, las Águilas del America recibirán a Santos Laguna, el conjunto de Solari ya se encuentra clasificado para la fase final, sin embargo buscará asegurar su puesto como líder de la competición, que no ha soltado desde la primeras jornadas.

Y ya a las 9 de la noche, uno de los platillos fuertes de esta jornada, los rojinegros del Atlas recibirán en el Estadio Jalisco, al Cruz Azul, buscando regresar a la senda del triunfo, luego de caer sorpresivamente ante Mazatlan el sábado pasado. El equipo de Cocca marcha segundos en la tabla de posiciones y un triunfo ante el actual campeón del fútbol mexicano los pondría cada vez más cerca de la fase final del campeonato.

Para el miércoles, en punto de las 7 de la noche, Toluca recibe en el Nemesio Diez al Necaxa con la obligación de salir con la victoria si no quiere poner en peligro su pase directo a los cuartos de final. A la misma hora, pero en el Nou Camp, León buscará dar ese golpe de autoridad que lo vuelva a colocar como uno de los máximos candidatos al título ante los Pumas quienes llegarán con gran animo a este encuentro tras reencontrarse con la victoria el domingo pasado en C.U.

Y ya para concluir con la jornada, a las 9 de la noche, en el Universitario, los Tigres de Miguel Herrera recibirán a los Tuzos del Pachuca con la obligación de mejorar los resultados ya que en las últimas dos jornadas los felinos no han podido salir con la victoria. Y en Tijuana, seis minutos mas tarde, Guadalajara buscará dar ese golpe de autoridad ante Xolos de Tijuana que demuestre que ha cambiado curso la brújula con la llegada de Marcelo Michel Leaño a la dirección técnica y pueda ser un equipo peligroso de cara a la fase final del campeonato.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s