¡Festival de goles este martes de UEFA Champions League! Messi marca doblete con el PSG, Liverpool gana en el Metropolitano, eso y más de lo vivido en la jornada de hoy.

Mientras en «ciertas» ligas se marcan solo 13 goles por jornada, este martes en la reanudación de la UEFA Champions League con la jornada 3 de la Fase de Grupos se contabilizaron ¡35 anotaciones!, cifra que demuestra el porque, es el torneo mas importante del planeta, con juegos bastante atractivos incluyendo goleadas, y regresos en el marcador, y con ello, que algunos equipos empiecen a alejarse en sus grupos y se acerquen cada vez más a la siguiente ronda de la competición.

En el Parque de los Principes, el PSG de la mano de Lionel Messi y Kylian Mbappe consiguió una importante victoria ante el Leipzig de 3-2 en un juego en el que los parisinos comenzaron ganando gracias a una genialidad de Mbappe al estilo «Ronaldo Nazario» al minuto 9 de partido, sin embargo, el Leipzig lograría el 1-2 momentáneo al 28 y al 57 por conducto de André Silva y Nordi Mukiele.

Ya cuando parecía que se venia la noche en Paris, apareció Messi que con una gran jugada junto con Mbappe y una excelsa definición a lo Panenka en tiro de penal al 67′ y 74′ le daría los 3 puntos al equipo parisino que lo coloca como líder del sector A con 7 unidades y dejando sin puntos al conjunto alemán.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte, en España, vaya juego el vivido en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, encuentro que terminó a favor de los ingleses por marcador de 2-3 en lo que fue la segunda derrota colchonera de su historia en su nueva casa en la Champions. Las anotaciones por parte del conjunto de Jurgen Kloop fueron obra de Mohamed Salah al minuto 08 y 78, mientras que Naby Keita marcaría el 2-0 momentáneo al minuto 13 de juego.

Los pupilos del «Cholo» Simeone, lograron acercarse en el marcador gracias al doblete de Antoine Griezmann al minuto 20 y 34 respectivamente, sin embargo, la expulsión del francés al 52′ condiciono al conjunto colchonero que no soportó el embate de los de Anfield para caer por segunda ocasión en el Metropolitano. Con este marcador el Liverpool es amo y señor del Grupo B con 9 unidades, mientras que el Atlético es segundo con 4 unidades empatado con el Porto de Portugal.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El resto de la jornada de este martes:

Brujas 1-5 Manchester City

Besiktas 1-4 Sporting de Lisboa

Porto 1-0 Milan

Ajax 4-0 Dortmund

Shakhtar Donetsk 0-5 Real Madrid

Inter de Milan 3-1 Sheriff Tiraspol


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s