
La noche del domingo, Los Ángeles Dodgers y Atlanta Braves, se enfrentaron en el Trist Park, por el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El equipo visitante se quedo muy cerca de igualar la serie, pero los Bravos le repitieron la dosis y de nuevo se llevaron la victoria con un imparable en la última entrada que puso la pizarra 5 carreras a 4 y la serie 2-0.
La novena de Los Angeles comenzó con ventaja cuando Corey Seager, bateó su primer jonrón de la postemporada, acompañado de Mookie Betts que se encontraba en primera base y así anotaron la dos primeras carreras del partido.
En el cuarto episodio, Joc Pederson, pego un cuadrangular de dos carreras para los Bravos de Atlanta e igualo la pizarra a 2 carreras. Luego en la séptima entrada, Chris Taylor, pego un doble con la casa llena por lo que, Mookie Betts y Will Smith llegaron al plato y pusieron la pizarra 4 carreras a 2 para los Dodgers.
En a baja de la octava entrada, los Dodgers pusieron en el montículo al mexicano Julio Urías y el equipo de los Bravos de Atlanta volvió a emparejar la pizarra con un sencillo de Ozzie Albies y un doble imparable de Austin Riley, con el que Albies puso la pizarra 4-4.
En el noveno inning Eddie Rosario, pego su tercer imparable del juego, golpeando el primer lanzamiento de Blake Treinen y así Dansby Swason que se encontraba en segunda base, llego al plato para darle la victoria a los de casa por 5 carreras a 4.
https://platform.twitter.com/widgets.jsANOTHER DAY, ANOTHER #WALKOFF!!! pic.twitter.com/Jrn82L91Dk
— MLB (@MLB) October 18, 2021