¡Cada vez mas cerca de Qatar! México sale victorioso en su visita al Cuscatlán.

En un partido no apto para ver en repetición, la selección mexicana se metió a una de las canchas mas difíciles de la CONCACAF, el Cuscatlán, y salió con una importante victoria de 2-0 ante El Salvador, resultado que lo catapulta nuevamente como líder invicto de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El juego arrancó bien para el equipo mexicano, controlando rápidamente el tramite del partido, con la posesión del balón, llegadas constantes al área salvadoreña y presionando las salidas del equipo local, aún con la salida de Alexis Vega del terreno de juego por lesión, el tramite del juego no cambio.

El primer tanto tricolor llegaría al minuto 30, en un tiro de esquina por la banda de la izquierda, Hector Moreno sin la necesidad de saltar, conecto con un certero cabezazo y envió el balón a las redes para colocar el 1-0 que enmudeció por momentos al Cuscatlan que todo el encuentro se la pasarían aventando objetos al terreno de juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para la segunda parte, el panorama lucia muy favorable para el seleccionado mexicano, ya que al minuto 48, Mario Jacobo se iría expulsado tras una falta cometida a Raúl Jimenez en los linderos del área. Sin embargo, el juego empezó a ensuciarse con bastantes patadas y jaloneos, y al 67, en una jugada sin mayor peligro, Nestor Araujo fue expulsado por un codazo y dejo tablas a ambas selecciones.

Ya cuando parecía que el encuentro terminaría 1-0, una gran jugada por la banda de la derecha de Raúl Jimenez terminaría en una barrida dentro del área que el arbitro canadiense no dudo en marcar el penal a favor del equipo mexicano y con la elegancia que lo caracteriza, el delantero de los Wolves marcaría el segundo de la noche para llevarse la victoria en lo que fue un partido de poco fútbol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con este resultado, México vuelve a colocarse como líder del Octagonal Final con 14 unidades, saldo de 4 victorias y 2 empates. Lo que sigue para el combinado tricolor será un partido amistoso frente a la selección de Ecuador el próximo 27 de octubre y de ahí, la reanudación de la eliminatoria mundialista en noviembre con 3 visitas muy complicadas, ante Estados Unidos en Cincinnati, Canada en Edmonton y Jamaica en Kingston. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s