Los Medias Rojas a la Serie de Campeonato

El juego por la tarde del lunes entre Boston Red Sox y Tampa Bay Rays se definió la tarde del lunes por una carrera en la última entrada, pues a pesar de que la novena de Tampa Bay iba perdiendo por cinco carreras desde la tercera entrada, consiguieron igualar la pizarra en el octavo inning, pero no pudieron evitar la derrota por un elevado de sacrificio que dejo la pizarra por 6 carreras a 5 y el pase a la siguiente ronda para los Medias Rojas, que ganaron la serie 3-1.

El partido fue la mayor parte controlado por los locales desde la tercera entrada, donde con un cuadrangular de Rafael Devers, anotaron tres carreras y todavía con un doble y con un sencillo, completaron un rally de cinco carreras, mientras que la reacción de Tampa Bay, llego en el quinto inning con un roletazo de out de Austin Meadows, con el que llego al plato Jordan Luplow.

Wander Franco pego su segundo jonrón en la postemporada y acerco a las Rayas poniendo la pizarra 5-3 en la sexta entrada. La novena de Tampa Bay tomo impulso y en la octava entrada igualaron la pizarra con un doble de Kevin Kermaier y un sencillo de Randy Arozarena, pero el equipo visitante no pudo ponerse en ventaja y en la última entrada, los Medias Rojas ganaron con un elevado de sacrificio con el que llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Atlanta le pone otra blanqueada a Milwaukee

En el juego 3 de este lunes entre Milwaukee Brewers y Atlanta Braves, se presento un duelo de los lanzadores, Freddy Peralta de los Cerveceros, contra Ian Anderson, pero, Peralta fue sustituido después de haber enfrentado cuatro entradas completas, por que en su turno al bat entro como bateador emergente Daniel Vogelbach buscando sacar ventaja. Después Adrian Houser, quien tiene récord de cinco entradas completas y dos ponches en pos-temporadas, entro como relevista en en el quinto innign, pero en su única aparición en montículo, recibió un cuadrangular de Joc Pederson que valió la victoria de 3 carreras a 0 en la pizarra y la ventaja en la Serie Divisional de la Liga Nacional 2-1 para los Bravos de Atlanta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los Gigantes superan por la minima a los Dodgers

La noche de este lunes se llevo a cabo el Juego 3 entre los San Francisco Giants y Los Ángeles Dodgers, en el Dodger Stadium, donde los visitantes se pusieron en ventaja desde la primera entrada cuando Evan Longoria, conectó su primer cuadrangular de la pos-temporada y contando con un récord de 10 jonrones en playoffs. Esta carrera fue la victoria de los Gigantes de San Francisco, que ahora se imponen en la serie 2-1 en los playoffs.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario