Mercedes y Bottas se adueñaron del circuito de Estambul; Gran Premio de Turquía Fórmula 1

Valtteri Bottas le da la victoria a Mercedes en Estambul, con una gran ventaja durante toda la carrera el piloto subió a lo mas alto del podio, en el segundo puesto Max Verstappen. El tercer puesto muy bien merecido después de una carrera estupenda, Sergio Pérez completa el podio de este fin de semana de F1. La dupla de Red Bull puso nerviosos a muchos.

Fin de semana de Fórmula 1, Este domingo se corrió en el circuito de Estambul. Se esperaban condiciones complicadas, un clima cambiante que pudiera condicionar el desempeño y las estrategias de los pilotos y las escuderías y así fue.

En la arrancada hubo un tropiezo que marco la diferencia para unos cuentos, Fernando Alonso se vio afectado por un toque con el piloto de Alpha Tauri (Yuki Tsunoda ), la visibilidad complicaba también lograr adelantamientos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El inicio fue opacado por el gran ritmo que el Británico Lewis Hamilton tenia, desde atrás el piloto de Mercedes cumplió con la penalización por un cambio de motor y fue ganando posiciones pero no fue suficiente.

58 vueltas, un mundial de pilotos y un mundial de constructores que defender. En esta ocasión y para sorpresa de muchos Hamilton no logro hacer las maravillas que en otras ocasiones han culminado en podio. Esta vez Bottas dejo claro que Mercedes tiene otro piloto, y con un dominio absoluto de principio a fin se llevo el primer puesto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero sin duda el mayor problema de Mercedes hoy tiene nombre, Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull de nueva cuenta volvió a lucir en la F1 después de carreras no tan afortunadas. Él piloto frustro en un par de ocasiones los intentos de Hamilton de adelantar posiciones y con dos adelantamientos uno al piloto británico y el segundo al piloto de Ferrari (Leclerc) consiguió apoderarse del tercer puesto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El que no ve tan positivo este fin de semana es Max Vertappen, el piloto esta acostumbrado a ganar pero este fin de semana tuvo que conformarse con la segunda posición misma que le ayuda a ponerse de nueva cuenta en el mundial de pilotos 6 puntos arriba del Hamilton.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Entre las cosas que se deben destacar esta la gran carrera que Charles Leclerc tuvo el piloto incluso estuvo a unas vueltas de llevarse el primer puesto pero los neumáticos no dieron para más.

La gran actuación de español Carlos Sainz que incluso le sirvió para llevarse el punto por ser piloto del día.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con ser carreras por correr en esta temporada, la Fórmula 1 va asegurando cerrar con broche de oro. La siguiente ocasión le toca a Estados Unidos, el circuito de Autin Texas que será la ante sala para el Gran Premio de México.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s