Le pasaron la plancha a los Medias Rojas

El primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Boston Red Sox y Tampa Bay Rays, en el estadio Tropicana Field, fue Completamente de los locales, que mostraron una gran efectividad desde la caja de bateo y su lanzador inicial, Shane McCanahan, estuvo cinco entradas completas manteniendo a raya a los Medias Rojas, así las Rayas se llevaron la victoria por 5 carreras a 0.

El equipo de Tampa Bay Rays obtuvo la ventaja desde la primera entrada, con Wander Franco, que conecto un doble imparable y Randy Arozarena anotó la primera carrera, seguido de un sencillo por parte de Yandy Díaz, que puso la pizarra 2-0.

La tercera carrera de los Rays, llego en la parte baja de la tercera entrada, con un batazo elevado de Nelson Cruz, que pego en el techo del estadio y se declaro un jonrón por el reglamento del inmueble.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la quinta entrada Randy Arozarena pegó un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo y consiguió la cuarta carrera. Luego en la séptima baja, nuevamente Randy Arozarena, quien se encontraba en la tercera base, se arriesgo y se robó el plato para anotar la quinta carrera de Tampa Bay.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cuando por fin la novena de Boston había conseguido una oportunidad de anotar en la octava entrada, con las bases llenas y un out, Rafael Devers se poncho tirandole y Hunters Refroe pegó un elevado de out. En la novena entrada alta, los bateadores de Boston fueron completamente controlados por el lanzador Jonathon Paul Feyereisen, quien lanzo por dos entradas completas y sello la victoria de los Rays de Tampa Bay.

En el juego de Chicago White Sox contra Houston Astros, el duelo de pitchers abridores se lo llevo Lance McCullers Jr. cuando el lanzador de los Medias Blancas, Lance Lynn, tuvo que ser remplazado después de 3 entradas y 2 tercios. Por otra parte, los bateadores de los Astros de Houston consiguieron conectar dos sencillos, un doble y un cuadrangular de Yordan Alvarez en el quinto inning, que les dio la sexta carrera, mientras que la novena de Chicago evito la blanqueada con una anotación en la octava entrada, quedando la pizarra 6 carreras a 1.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s