Terminó la Jornada 11 de LA LIGA MX Femenil; Por más que aguantaron Puebla Femenil no pudo con Tigres.

La Jornada 11 de LA LIGA MX Femenil llego a su fin este lunes y varios equipos solo ven pasar la oportunidad de estar en liguilla.

El sábado comenzó la actividad con el Pumas vs Guadalajara, las Universitarias recibieron a las Chivas en esta Jornada 11 y al parecer las Pumas siguen en una buena racha pues con un marcador 1-0 se llevaron la victoria. Las rojiblancas tuvieron grandes oportunidades durante el primer tiempo pero no lograron concretar nada.

Las universitarias aprovecharon y Marlyn Campa se encargo de poner el gol al minuto 25´ y con el Pumas se queda con los puntos de esta Jornada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El segundo encuentro del sábado se jugo en el Estadio Hidalgo, las Tuzas recibieron a Toluca, con un empate el Pachuca vs Toluca divide puntos. Desde el inicio del juego las diablas rojas intentaron poner por encima de las Tuzas y lo lograron por unos minutos Karla Becerril lograba darle la ventaja a Toluca en el minuto 6´ pero Hidalguenses no se iban a quedar sin hacer nada y al poco tiempo logran su gol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El domingo se encontraron Puebla vs Tigres y con este partido las enfranjadas se alejaron más de la posiblidad de liguilla. El Estadio Cuauhtémoc recibió a sus afición en el aforo permitido, sin embargo, para Puebla Femenil no fue suficiente inspiración y recibieron 3 goles.

Tigres desde el inicio de partido dejo ver sus intenciones de llevarse los puntos completos y lo logro. María Guadalupe Sánchez y Stephany Mayor, fueron las encargadas de darle la victoria a la que ya están muy acostumbradas las Amazonas, sin olvidar que esta vez Tigres tuvo ayuda y es que un autogol al minuto 84 por parte de María Elena Sainz.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Atlético San Luis vs Mazatlán, un 1-1 le puso fin al encuentro entre ambas escuadras evidenciado errores y malas estrategias. En esta Jornada 11 las sinaloenses tuvieron la oportunidad de llevarse su primer victoria pero las oportunidades o se toman o se pierden y en esta ocasión les toco volver a hundirse.

Por más que lo intentaron las de San Luis durante la segunda mitad no lograron tampoco ponerse arriba y se dividen puntos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lunes completo!

Este lunes continuo la actividad en la LIGA MX Femenil, con cinco partidos la Jornada 11 termino.

El primer encuentro se vivió entre Necaxa vs Querétaro, las centellas recibieron en casa a las gallas. Con un 2-0 a favor de Necaxa Femenil termino el marcador. Las encargadas de darle el triunfo a las centellas fueron Flor Rodríguez y Andrea Serratos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Compartiendo horario América vs Cruz azul y Monterrey vs León, se encontraron a las 19:00 hrs. América logro ponerse arriba en el marcador. El clásico joven se vio bastante parejo y es que fue hasta la segunda parte del encuentro cuando ambas escuadras logran poner los goles que definirían el partido.

El primer gol lo marco Dani Espinoza al minuto 55, logro darle la ventaja a las Águilas, sin embargo, el gusto duraría poco Cruz Azul empato el partido.

En el minuto 83 de nueva cuenta le dio la ventaja al América y con ese tanto los puntos se los quedan completos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por su cuenta Las Rayadas, recibieron a León Femenil, Monterrey se mantiene invicto en esta Jornada 11, en la primera parte del encuentro se dieron los primeros tantos el primero lo metieron las de león pero la ventaja les duro poco, al minuto 36, Aylin Avilés empato el encuentro.

En la segunda parte cayeron los goles que terminarían por darle la victoria a Monterrey. Hay no acabaron las buenas noticias. Desiree Monsiváis se convirtió en la primera jugadora en llegar a los 100 goles.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A las 21:00 hrs, FC Juárez vs Santos Laguna, se encontraron en el Estadio Olímpico Benito Juárez en esta ocasión los puntos se los llevo Santos con un marcador final de 2-1, al minuto 60 las bravas tomaron la delantera, cosa que no le gusto a Santos y al minuto 65 empato el partido.

En una equivocación de Juárez, Santos logro poner su segundo gol y llevarse a casa los tres puntos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tijuana vs Atlas se encontraron en el mismo horario de las 21:00 hrs, Tijuana recibió en el Estadio Caliente a Atlas, con un encuentro bastante, movido las de Guadalajara Jalisco regresan a casa con puntos completos. El partido se definió en el tiempo agregado Alison González, fue la responsable de la victoria.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s