Con gol de Locatelli, la Juve rescata los 3 puntos ante el Torino.


La Vecchia Signora sin gran futbol rescata la victoria en la recta final del encuentro en casa del Torino.

Luego del 3-2 de la semana pasada ante el Sampdoria, el cuadro de la Juve liga su segunda victoria, está vez se fue a meter al Olímpico de Turín y en un partido bastante flojito alcanzó a rescatar los 3 puntos

No tuvimos que esperar tanto para la primera aproximación al arco por parte del Juventus, apenas al minuto ‘4 McKennie falló una clara frente al arco del Torino. La siguiente sensación de peligro llegaría hasta el minuto ’38, esta vez sería cortesía de Mandragora, con un riflazo desde afuera del área que lograría rechazarlo de excelente manera Szczęsny lanzándose a su costado izquierdo para terminar de hacer espectacular la jugada.

El segundo tiempo comenzaría con una gran llegada de la Vecchia a cargo de una tremenda asistencia de Cuadrado para Sandro que tapó de manera excepcional el arquero.
Tendríamos que esperar hasta el minuto ’85, justo cuando pensábamos que el marcador se cerraría en ceros, llegaría Locatelli para sacarse una jugada de la manga y marcar un golazo con un disparo desde la media luna que fue imposible de alcanzar para el arquero del Torino.

De esta manera la Juve consigue su cuarto partido sin conocer la derrota y su segunda victoria al hilo para llegar así a la octava posición con 11 unidades y dejando al Torino en la décima posición con 8 puntos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s