Atlanta barrio con sus rivales

El partido entre los Atlanta Braves y los Philadelphia Phillies, comenzó muy disparejo, pero en las ultimas tres entradas, el equipo de Filadelfia respondió y vendió cara la derrota de 5 carreras a 3, la que sería su cuarta al hilo y su firma de salida de la pos-temporada. Así los Bravos de Atlanta ya pueden considerarse con el titulo de la División Este de la Liga Nacional, después de haber barrido a sus perseguidores en esta serie, con 86 victorias y solo tres juegos más por jugarse.

En la baja de la primera entrada, Jorge Soler pegó un jonrón en solitario para poner ventaja a los Bravos de Atlanta, mientras que el lanzador de los Phillies, Kyle Gibson, consiguió resistir 2 entradas completas sin carreras; aunque en la cuarta baja, Austin Riley, conectó un cuadrangular en solitario, más un doble imparable de Dansby Swanson que puso la pizarra 3-0.

En la quinta entrada Ozzi Albies, pegó un triple con el que Freddie Freeeman anoto la cuarta carrera de los Bravos, seguido de un sencillo de Austin Rilley con el que O. Albies llego al pato; pero en la septima entrada un cuadrangular de Andrew McCutchen por los Filis, puso la pizarra 5 carreras a 2.

Después de un cambio de lanzador, aún en la séptima entrada Jacob Tyler Realmuto, conectó un cuadrangular para la tercera anotación en la pizarra de los Filis de Filadelfia. Por último en la novena entrada, el equipo de Bravos de Atlanta cambio a su lanzador, Luke Jackson por Will Smith, quien abatió a los tres últimos bateadores de los Phillies.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s