Qatar llega a la F1

El Losali International Circuit en Qatar será uno de los últimos 7 circuitos en correr

Qatar será parte de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El circuito de Losali se integrará a las últimas 7 carreras restantes de la competencia. Además el país qatarí albergará una de las carreras de la categoría a partir del 2023. La Fórmula 1 y las organizaciones responsables del Gran Premio de Qatar llegaron a un acuerdo de 10 años.

Hoy por la mañana que la F1 confirmó que habrá Gran Premio de Qatar. El Circuito Internacional de Losali debutará por primera vez en su historia en la F1. De acuerdo al calendario el Gran Premio de Qatar se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre de presente año.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Qatar debutará de forma oficial en la F1 en el 2023. De acuerdo a las negociaciones el Gran Premio de Qatar firmó por 10 años para las siguientes temporadas. En 2022 el circuito de Losali no estará en los planes de agenda, a menos que se presenta un imprevisto con las demás sedes. Este año se dio la aceptación por dos motivos: uno, para cumplir las 24 carreras previstas y dos, para que los pilotos conozcan el futuro circuito.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con esto ya serán cuatros carreras en Medio Oriente: Qatar, Bahrein, Arabia Saudí y Abu Dhabi. Qatar será el primer país en la lista de países una vez que la F1 acabé su gira en el continente americano. Por lo tanto, los qataríes darán inicio a la gira Arabe con la cual termina la temporada.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s