¡Y querían su Superliga! Real Madrid humillado en casa, Messi se reencuentra con la anotación, eso y más en la jornada de hoy de Champions League.

No por nada se catalogan como las noches mágicas del fútbol, lo que se vivió este martes en el arranque de la jornada 2 de la UEFA Champions League fue espectacular, con goleadas al portador, equipos grandes siendo humillados en su propia casa, remontadas de último minuto y reencuentros con el gol de uno de los mejores jugadores del mundo. Días como hoy demuestran que cosas sin sentido como la Superliga no tienen cabida.

LA FINAL ADELANTADA

El escenario fue el Parc des Princes donde se vivió lo que podríamos llamar como la final adelantada entre los dos equipos mas poderosos de Europa. El Manchester City salió de Paris lastimado al caer por 2-0 ante el PSG, que gracias a los mounstros que tiene en el terreno de juego logro conseguir las 3 unidades que lo colocan como lider del grupo A.

Las anotaciones de los parisinos fueron obra de Idrissa Gana Gueye al minuto 8 después de una gran jugada elaborada entre Messi y Mbappe quien después de un par de rebotes en el área, apareciera Gueye y con toda la fuerza del pie, colocaran el esférico en el ángulo superior derecho, nada que hacer para Ederson.

La segunda anotación, una joya de talento futbolístico por parte de Lionel Messi quien soltó toda la presión que mantenía en él y con una estupenda combinación de toques con Kylian Mbappe marcó un golazo con la especialidad del argentino al minuto 74 de juego. El City por su parte trato de acercarse varias veces en el marcador pero un estupendo Donnarumma con grandes intervenciones dejo en cero su primera aparición como portero en la Champions.

https://platform.twitter.com/widgets.js

HUMILLACIÓN EN LA CASA BLANCA

Las cosas que da la vida, en un principio buscando un torneo exclusivo para los equipos mas importantes y ganadores de Europa, y hoy, ser derrotado en tu casa por un equipo que esta debutando en la Champions. Así le pasó al Real Madrid quién el día de hoy cayó 2-1 ante el Sheriff quien esta demostrando que con corazón y garra y gran juego se le puede ganar a los mas grandes.

El partido si bien, fue llevado por el conjunto merengue, fue el equipo de Moldavia quien se adelantó primero en el marcador al 25 por obra de Djasur Yakhshibaev. Ya para la segunda mitad con una gran jugada de Vinicius quien terminó siendo derribado en el área y consiguiendo la pena maxima, Karim Benzama marcaba la igualada al 65′ y lo colocaba como el cuarto máximo anotador de la Champions.

Ya cuando parecía que el encuentro terminaba así, al 89′ un tremendo golazo por parte de Sebastien Thill desde fuera del área le daba al Sheriff el triunfo mas importante de su historia. Con este resultado el conjunto de Moldavia se colocó como líder absoluto del sector D.

https://platform.twitter.com/widgets.js

GOLEADA ROJA EN PORTUGAL

No hubó compasión de parte de los pupilos de Kloop quienes derrotaron por goleada de 5-1 al Porto en su casa, los goles del conjunto red fueron obra de Mohamed Salah con doblete al 18′ y 60′, Sadio Mané en tiempo agregado de la primera mitad y Roberto Firmino con otro doblete al 77′ y 81′ de la segunda parte. Mehdi Taremi marcó el unico tanto del conjunto portugués al 74. Jesús Corona no estuvo presente para este encuentro.

DE ULTIMO MINUTO LO PIERDE EN SAN SIRO

Vaya suerte para el Milan quien cayo por 1-2 ante el Atletico de Madrid en casa, partido que llevaba ganando hasta el minuto 80 que se vino la remontada colchonera. Fue al minuto 20 que Rafael Leao adelantaba a los de casa en una gran jugada dentro del área. Pero a raíz de la expulsión de Kessié al 29′ el conjunto de Diego Simeone se volcó al ataque y aunque parecía que el Milan aguantaba los embates al 84 Griezmann se reencontraba con la anotación que marcaba el 1-1 momentáneo. Ya en tiempo agregado al 97′ Luis Suarez vía penal coronaba la remontada colchonera para colocarse segundos del grupo B.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Leipzig 1-2 Brujas

Dortmund 1-0 Sporting de Lisboa

Ajax 2-0 Besiktas

Shakhtar 0-0 Inter de Milan


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s