Los Yankees completaron la barrida en Boston

Otra vez un cuadrangular de Giancarlo Stanton, su numero 34 en la temporada, le dio la victoria a los Yankees de Nueva York sobre Boston Red Sox por 6 carreras a 3, en lo que que fue un juego bastante complicado y así se ponen primeros en los comodines de la Liga Americana.

En la parte alta de la cuarta entrada se activó la alarma de incendios, pero fue una falsa alarma, el juego se detuvo por pocos minutos y aún en el cuarto episodio, en la parte baja, Boston anotó con un elevado de sacrificio de Julio Daniel Martínez, con el que llego la carrera de Xander Bogaerts.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Gleyber Torres anotó la carrera del empate para los visitantes, tras un rodado de doble play de Gio Urshela en el quinto episodio, pero tambien, Gary Sanchez llego a tercera y con un imparable de DJ LeMahieu puso la pizarra 2-1 para los Yankees de Nueva York.

Los Medias Rojas aprovecharon el nerviosismo del lanzador relevista y con un elevado de sacrificio más un error de fildeo, dieron vuelta a la pizarra 3-2 en la septima entrada baja, pero la novena de Nueva York volvio a anotar, con un doble imparable y un jonrón de Giancarlo Stanton de dos carreras que puso la pizarra 6-3.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s