Jornada 10 de LA LIGA MX Femenil; Tigres acumula 31 juegos sin derrota.

Este lunes por la noche llego a su fin la Jornada 10 de LA LIGA MX Femenil, después de un breve descanso las actividades regresaron.

Con un juego con bastante intensión por parte de ambas escuadras, Querétaro recibió a San Luis en el estadio Corregidora, 1-1 termino el encuentro y aunque a simple vista podría ser un marcador bastante bueno la realidad es que no es algo que le sirva a alguno de los equipos.

Durante todo el encuentro las emociones y las ganas de ir por mas estaban, pero no se le termino de dar a ninguno y tuvieron que conformarse con el empate.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Quienes también lo intentaron fueron las Águilas del América quienes en esta fecha se encontraron con Mazatlán, las azul crema tuvieron varios intentos mismos que no se pudieron concretar en éxitos.

Aunque América domino la mayor parte del juego quedo evidenciada la mala racha por la que atraviesa al no poder ponerse arriba en el marcador. Mazatlán quien hizo de todo para mantener el empate y le funciono, quedando así 0-0.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El domingo se encontraron en el estadio Jalisco, Atlas vs Cruz Azul, un juego con bastante movimiento en el que por ocasiones se podía ver a las cementeras dominar, en el segundo tiempo las cosas cambiaron, Atlas hizo los movimientos necesarios para quedarse con la victoria y lo logro 3-0.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Este lunes se siguió con la actividad en LA LIGA MX Femenil, el primer encuentro se vivió entre Santos y las Rayadas de Monterrey quienes llevaron el juego a un empate quedando 2-2, aunque el juego tuvo momentos buenos, los más emocionantes llegaron en el segundo tiempo. La que se llevó la tarde fue la jugadora de Monterrey Monsiváis quien no solo fue pieza clave para que su equipo conservará el segundo puesto en la tabla, también hace historia colocando 102 en LA LIGA MX Femenil.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por fin se le hizo a Pumas! El encuentro de pumas vs Juárez fue parte de los encuentros simultáneos de este lunes. Después de una mala racha pumas saboreo la victoria en manos de la escuadra Femenil que se puso 3-0 ante Juárez. Las Capitalinas estaban en deuda con su afición y que mejor forma de reponerse.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En un empate 1-1 termino el encuentro entre Toluca vs Puebla femenil, un empate que respalda el juego parejo que se vivió esta noche, Toluca intento en todo momento llevarse el partido pero no se dio, ambos equipos se llevaron un punto a casa, pero es Puebla quien se va con un buen sabor de este juego pues logro su primer punto como visitante.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tigres Femenil sigue sin saber lo que es perder, la noche de este lunes recibieron a Tijuana y para no perder la costumbre un 3-0 reafirmó su posición. 10 Jornadas y todas ganadas Tigres sigue con un ritmo perfecto al Bicampeonato. La responsables Stephany Mayor y Katty Martínez

https://platform.twitter.com/widgets.js

Angeles Martínez fue la salvadora de León, el equipo logro mantener el empate, momentos de drama vivió la fiera pero Marta Cox les dio un respiro y puso el empate. León lleva evitando derrotas, Ni la lluvia podía quitar las ganas de ir por más y aunque los intentos los hubo falto la culminación de lo que puedo haber sido quedarse con los tres puntos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El último encuentro de está Jornada 10 se llevó en el Estadio Akron, Chivas recibió a las Tuzas. Pachuca estuvo a nada de regresarse con un marcador en 0, en los últimos minutos Bravo remata en el área y pone un gol a favor de las tuzas, sin embargo el tiempo no les alcanzo con los 90″ cumplidos y 6″ añadidos es Chivas quien se queda con los puntos que faltaban por repartir en esta jornada, 2-1 termino el encuentro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Una respuesta a “Jornada 10 de LA LIGA MX Femenil; Tigres acumula 31 juegos sin derrota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s