Barcelona respira contra Levante después de malos resultados

Reaparición de Ansu Fati el nuevo «10» del Barca y goleada 3-0 contra Levante se vivió hoy en el Camp Nou.

Barcelona y Levante se veían las caras en la Jornada 7 del LaLiga. La victoria fue un cómoda para los catalanes quienes se impusieron 3-0 ante los de Valencia. El partido tuvo como protagonistas Memphis Depay, Luuk De Jong y Ansu Fati, quien volvía a jugar un partido con el Barca, ahora portando el mítico «10» de Lionel Messi.

El partido empezó con acciones desde al 5′ cuando Nemanja Radoja cometió penal a favor del Barcelona. El encargo de cobrar la pena máxima fue Memphis Depay, el neerlandés batió a Aitor Fernández para darle la ventaja a su equipo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Barcelona continuó en el ataque y con control del partido hasta que al 14′ vino el segundo gol de los blaugranas. Luuk De Jong, refuerzo cuestionado del Barca, se estrenó con la camiseta catalana. El ex sevillista remató con la derecha desde el centro del área con un balón razo, para colocarla al palo izquierdo de Aitor Fernández.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El partido se fue al descanso con una ventaja de 2-0. Para la parte complementaria el Barca siguió con el dominio del partido, poca cosa lograron hacer los del Levante. El estadio se rindió ante los pies de la entrada de Ansu Fati.

En el 81′ el Fati, el nuevo «10» del Barcelona entró de cambio por Luuk De Jong, era la primera vez que el canterano jugaba un partido después de 11 meses de aquella lesión en Champions. Ansu Fati tardó solo 10 minutos en hacer gol, al 90+1′, remató con la derecha desde afuera del area.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con este resultado el Barca se coloca en sexta posición con 12 puntos por debajo de la sorpresa del arranque de temporada, Rayo Vallecano. Mientras tanto el Levante bajo a la decimoséptima posición con 4 puntos. El siguiente partido del Barca será como visitante en el Wanda Metropolitan ante el vigente campeón, Atlético de Madrid.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s