¡Victoria en Stamford Bridge! Manchester City lo gana 1-0 ante el Chelsea.

Lo que esperábamos fuera un tremendo encuentro, terminó siendo algo parecido a un Querétaro-Juárez FC de jornada 5. Aún así el equipo de Pep Guardiola logró conseguir los 3 puntos en una de las canchas más difíciles de Inglaterra que lo coloca como nuevo sublíder de la Premier League.

Ambos clubes se habían visto por última vez en la final de la UEFA Champions League, en aquella ocasión el conjunto de Thomas Tuchel se llevó la orejona derrotando por 1-0 a los citizens en Portugal, ahora, el equipo de Guardiola cobró venganza y aunque no era un partido por un título, ganar en casa del Chelsea deja un buen sabor de boca.

Fueron 45 minutos terribles, donde el equipo de Manchester no hizo ningún tiro a portería, y del otro lado, Lukaku se encontraba desaparecido en el terreno de juego, poca actividad dentro de las áreas rivales, lo único destacable era la afición “Blue” que con cánticos no paraba de recordarle al City lo hecho en Oporto.

Fue en la segunda parte, al minuto Joao Cancelo probó suerte desde fuera del área, la defensa ‘Blue’ taponeaba el esférico que cayó en Gabriel Jesús para definir y marcar el único tanto del encuentro, gol que dejaría noqueado al Chelsea que no pudo responder y se salvó del segundo tanto gracias a Thiago Silva salvando en la línea la cabaña de Mendy.

No hubo más y con ese resultado, el Manchester City es segundo con 13 unidades, los mismos con los que se quedó el Chelsea y Manchester United quienes son terceros y cuartos respectivamente. Ahora el equipo de Pep tendrá que poner toda su concentración para la Champions League, ya que se verán las caras ante el PSG de Messi, Neymar y Mbappe.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s