Ya se aproxima el FIFA 22

El videojuego de futbol de FIFA tendrá nuevas características para atraer a más gamers, también se espera que ya vuelva a la normalidad por completo y que pueda disfrutarse en las plataformas de Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A finales del año pasado el juego llego a Xbox Series X y PS5.

El juego contara con una versión estándar de 70 o 80 dólares y su versión ultímate a 90 o 115 dólares dependiendo la plataforma para la cual se adquiera. Uno de los cambios más atractivos es que EA Sports modificaría la Jornada de FUT Champions, en lugar de jugar 30 partidos cada semana, serán cerca 20, para tener menos desgaste en su comunidad; aunque el modo de clasificación cambiaría, pero no se ha especificado nada más sobre este nuevo formato.

El nuevo FIFA 22 tendrá movimientos más realistas en los jugadores y también se mejoró el modo carrera, donde se podrá crear un club propio desde un inicio. El juego se podrá adquirir con anticipación y para aquellos que lo hagan, tendrán recompensas en sobres y monedas para la modalidad de Ultímate Team, así quien lo compre antes de su lanzamiento, podrá jugarlo desde el 27 de septiembre.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s