
Ronnie Brunswijk se robó las miradas y los aplausos, pues a sus 60 años jugó con el Inter Moengotapoe el partido contra el Olimpia de la Concacaf.
Brunswijk, se robó el corazón de los asistentes pues circuló un video en el que se puede ver cuando baja a los vestidores y le obsequia dinero a los jugadores contrarios, como era de esperarse el acto fue muy bien recibido y aplaudido, incluso le dieron una playera del Olimpia como recuerdo.
El partido se lo llevó el cuadro catracho por una abultado marcador de 6-0 en el partido de Ida, pero nos quedaremos con las ganas de ver a Brunswijk disputar la vuelta, ya que tiene una ficha de la Interpol que le impide salir de su país.
No todo fue color de rosa, pues a pesar del lindo gesto, será investigado por el Comité Disiplinario de Concacaf.
https://platform.twitter.com/widgets.jsRonnie Brunswijk (vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe) se convierte hoy en el jugador más veterano (tiene 60 años y 198 días) en disputar un partido internacional oficial de clubes. Ha estado 28 minutos sobre el campo. Su equipo pierde 0-3 al descanso. pic.twitter.com/6FoDgIZ800
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) September 21, 2021