¡El PSG sufre con victoria!

Gol de Hakimi minuto ‘5’, Estadio Stade Saint-Symphorien

Arrancaba el encuentro correspondiente a la Jornada 7 del futbol de Francia, con el PSG enfrentando al Metz, en el estadio Stade Saint-Symphorien.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la 1era parte el Paris, anotaba un gol sorpresivo para propios y extraños, la anotación fue de Hakimi, este jugador plurifuncional anotaba el 1er tanto en el marcador, parecía el PSG con mucha conducción del balón alrededor del terreno de juego, tiros al arco por parte de los delanteros estrellas del PSG, aun así el arquero Oukidja por parte del Metz, aguantando excelente los remates de dichos jugadores.

Al minuto ’39’ antes de terminar la 1era parte, Kouyate anotaba la igualada con un remate de cabeza pegado al palo izquierdo de Navas, de esta forma se iban empatados al descanso.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la 2nda mitad del partido, ambas escuadras muy trabadas, sin ninguna interacción a la ofensiva, sin acciones de gol.

Se calentaban los ánimos y por el partido tan trabado, que se estaba presentando en la Ligue 1 de Francia, al terminar el encuentro al minuto ’90+5′, Hakimi anotaba el doblete, ante un pase extraordinario entre líneas de Neymar JR, definía de zurda el marroquí Hakimi.

Un partido desastroso del PSG, las figuras no aparecen, se les ve bastante desaparecidas, sin un espectáculo importante, al final la ventaja es que consiguen el resultado favorable, siguen sumando puntos en la temporada, pensamos que por las figuras importantes dentro del club parisino se les iba a ser un poco sencillo, pero ya observamos que es todo lo contrario, por su parte el Metz, se aferro al resultado, tristemente perdió ante uno de los poderosos del futbol de Francia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Qué te pareció el futbol demostrado ante uno de los rivales que están al fondo de la tabla general?

La mejor información deportiva solo en ZONA ADRENALINA


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s