¡ULTIMA HORA! Vucetich deja la dirección técnica del Guadalajara.

A horas de haber conseguido la sufrida victoria ante Pachuca, que suponía, una tranquilidad para Vucetich en la dirección técnica de cara al clásico nacional ante América dio un cambio severo y hoy en la mañana, el Guadalajara a través de sus redes sociales, publicó un comunicado donde le daban las gracias a Victor Manuel Vucetich y a su cuerpo técnico.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lo que cuesta creer, es el porque se da su destitución en estos momentos, después de conseguir una victoria importante y de cara al partido mas importante del torneo, sin duda, el rendimiento del rebaño sagrado a lo largo del Apertura 2021 ha sido de regular a malo, hoy domingo 19 de septiembre, el equipo se postraba en la posición siete de la tabla a solo 3 unidades del tercer lugar.

Victor Manuel Vucetich llegó al Club Deportivo Guadalajara en el Clausura 2020, torneo que se tuvo que suspender debido a la pandemia por Covid-19. Para el Apertura 2020, Chivas logró colocarse hasta la ronda de semifinales, tras superar en el repechaje a Necaxa y en cuartos de final al América. Ya en el Clausura 2021 caerían en el repechaje 4-2 ante Pachuca, mismo equipo que sería el último como D.T para «el rey midas».

Según el comunicado, el primer equipo estará bajo el mando de un cuerpo técnico institucional mientras se busca al sustituto ideal, cabe recordar que en los últimos días se hablo de Matias Almeyda y aunque el mismo técnico argentino negó acercamientos con la directiva, este suceso podría abrir una ventana con el argentino que termina contrato con el San Jose está temporada en la MLS.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s