Sufrida victoria para el Manchester United, CR7 continua enrachado.

Sufrida victoria para los pupilos de Solskjaer quienes obtuvieron los tres puntos de visita en casa del West Ham en lo que corresponde a la jornada 5 de la Premier League y que da un momento de respiro para los del United luego de caer el pasado miércoles sorpresivamente ante el Young Boys en la UEFA Champions League. Lo que puede dejar bastante tranquilo al técnico ingles es que Cristiano Ronaldo, desde su regreso a la institución, no ha parado de marcar goles.

En lo que fueron unos minutos finales de locura, los Red Devils lograron salir vivos del London Stadium tras arrancar el juego abajo en el marcador. Fue en el minuto 30 cuando Said Benrahma adelanto al equipo de casa tras un remate de derecha desde fuera del área pegada al palo izquierdo venciendo la cabaña de David De Gea. Sin embargo, solo 5 minutos después aparecería Cristiano Ronaldo para emparejar los cartones tras un gran centro por parte de Bruno Fernandes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ya para la segunda parte, el West Ham salió a defender el empate, mientras que el Manchester desde el arranque buscó el tanto de la diferencia, que llegaría hasta el minuto 89 por obra de Jesse Lingard quien disparo desde los linderos del área para batir a Fabianski y colocar el 2-1 momentáneo, ya que, en el tiempo de compensación los londinenses tuvieron un penal a su favor que David De Gea se convirtió en héroe y atajo el disparo de Mark Noble quién entro de cambio solo a tirar la pena máxima.

Con este resultado, el United comparte el liderato de la Premier con el Liverpool con 13 unidades cada uno, a la espera de lo que haga el conjunto del Chelsea, mientras que el West Ham quedó en la posición 8 con 8 unidades, cabe destacar que ambos se volverán a ver las caras el miércoles 22 de septiembre, ahora en Old Trafford en lo que es la tercera ronda de la Copa de la Liga.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s