¡Los galácticos 2.0 siguen invictos!

Nadie les puede ganar / Messi se enojo

PSG vs Lyon, Parque de los príncipes

Los galácticos 2.0 siguen invictos, nadie los puede vencer en las competiciones europeas, y por supuesto también en la liga francesa.

En esta ocasión el PSG le toco enfrentar a uno de los grandes de Francia, como lo es el Lyon, un clásico habitual dentro de la Ligue 1 en Francia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Arrancaba el encuentro correspondiente a la Jornada 6, con muchos talentos dentro del terreno de juego, bastantes figuras internacionales, se presenciaban en el partido.

La posición del balón como ya nos tiene acostumbrado el PSG, durante todo el encuentro, sorprendía a pesar de la posición del balón del Paris, el Lyon al minuto ’54’, por obra del brasileño Paquetá anotaba el 1er tanto, de zurda en el arco del arquero italiano Donnarumma, 10 minutos después caía el empate del Paris, anotaba desde los 11 pasos, Neymar JR, el 10 del Paris Saint Germain, creaba la igualada en el marcador.

Transcurrían los minutos, al ’76’ del tiempo corrido, nos sorprendía Pochettino en sustituir al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en cuanto a esta notable sustitución por parte del PSG, el astro argentino salió muy enojado del campo, reclamándole a su compatriota argentino Pochettino, ¿Por qué motivo lo había sustituido tan temprano?, esto causo mucho polémica alrededor de todo el mundo, así que Messi salía frustrado, enojado, molesto, y le cedía su remplazo a Hakimi para jugar mas por la banda y generar ocasiones peligrosas desde ahí.

Al ultimo Icardi entraba de cambio por el «fideo» Di María, el delantero argentino al minuto ’90’ marcaba el gol de cabeza, para declarar por definitiva la victoria para los parisinos, 2-1.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De esta forma el Paris sigue acumulando victorias contundentes en la Liga de Francia, de apoco las grandes estrellas parisinas, se van acoplando en su modo de jugar, y sobre todo en la manera de entenderse unos a otros con la calidad enorme que hay en sus botas.

Estas fueran las palabras de Pochettino por el polémico cambio de Messi:

«Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos.«

DT. Pochettino

¿Qué te pareció el encuentro del PSG? / ¿Crees que era el momento correcto para sustituir a Messi en el partido? / La mejor información solo en ZONA ADRENALINA


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s