Juventus y Milan dividen puntos; la Juve sigue sin conocer la victoria.


Se llegó la semana 4 de la Serie A, la Juve recibía al Milan en su casa, los de Milán sin Zlatan Ibrahimović y una Juve que va en picada.



La fecha 4 se llegó y el encuentro comenzaba en Turín, el arbitro hacía sonar su silbato y tan solo 3 minutos después Álvaro Morata marcaría el primer tanto del partido, después de un tremendo error de la saga rojinegra, y un excelente contragolpe que pondría el marcador a favor de la la vequia señora.

Tal como lo hemos visto en los últimos encuentros de la Juve, podemos decir que todo el primer tiempo estuvieron sobre el cuadro contrario, atacaron y tuvieron acercamientos peligrosos al arco de Maignan.

El primer tiempo llegaría a su fin y con él las ocasiones de peligro, pues el segundo tiempo sería muy flojo, con pocas aproximaciones al los arcos.

El gol del Milan que igualaría las tablas llegaría hasta el minuto 75, con un cabezazo de Ante Rebic luego de un saque de esquina.

Finalmente el Milan se colocó en la segunda posición en espera de lo que haga el Napoli al enfrentarse al Udinese y por su parte la Juve se queda en el puesto 18 con apenas solo 2 unidades.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s