Atletico de Madrid y Athletic Club empatan en un partido fuera de control

Los de Manzanares y los de la Catedral empatan en un partido con 15 amonestados

Jornada 5 del campeonato de la La Liga Santander. Atletico de Madrid y Athletic de Bilbao se enfrentaron con propósitos diferentes. Los locales buscaban el triunfo para afianzarse en la alto de la clasificación, además de romper la racha de empates en el Wanda Metropolitan. Los visitantes querían la victoria para seguir marcando su buen arranque de temporada y seguir invicto.

El encuentro comenzó muy intenso por parte de los del Cholo Simeone. Tan solo en cuestiones de segundo Antoine Griezmann busco abrir el marcador con una jugada que sorprendió al arquero Unai Simon. Es el primer encuentro de Griezmann como titular desde que volvió al Atletico.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como fue avanzando el partido los vascos fueron generando también jugadas importantes. Iñaki Williams, Alex Berenguer, Iker Munian y Raúl García fueron los más destacados. Sin embargo, el encuentro no llegó a abrirse ni en ningún momento del primer tiempo. El partido se fue al empate para el medio tiempo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El segundo tiempo fue el más emocionante del encuentro. El arbitro del encuentro se volvió un protagonista al sacar 15 tarjetas amarillas. Esto ocasionó el desagrado de los colchoneros, pues se llevaron la mayoría de la tarjetas. El momento cumbre del juego fue cuando el silbante expulsó a Joao Felix por un manotazo, esto le valió la primera la primera amarilla. En cuestión de segundos Félix le respondió «Tú estas loco», le que le valió la roja.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El partido finalizó con empate en el Wanda con mucho desagrado y pleito por ambas escuadras. La afición se vio presente al silbar al cuerpo técnico y los jugadores del Athletic. Con esto ambos equipos suman 1 punto. El siguiente encuentro de los colchoneros será contra el Getafe, mientras que el Bilbao irá contra el Rayo Vallecano.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s