Los Toros de Tijuana campeones de la Serie del Rey

Los Toros de Tijuana iban perdiendo en la serie por 3 juegos a 0 y en el último juego de Serie del Rey, se llevaron la cuarta victoria consecutiva ante los Leones de Yucatán por 3-0. Fue un regreso historico por los fronterizos, hazaña que solo habían logrado los Charros de Jalisco hace 50 años.

Homar Rojas Villareal, manager de los Toros de Tijuana, viene de ser cesado de los Sultanes de Monterrey y ahora es campeón en la Serie del Rey con los fronterizos.

Los Toros de Tijuana se fueron al frente con un cuadrangular de Peter O’ Brien y el duelo de lanzadores mantuvo la pizarra igual hasta la quinta entrada.

En la baja de la quinta, el equipo fronterizo anotó la segunda carrera, por medio de un imparable de Leandro Castro, con el que llego a home Daniel Castro.

En la septima entrada la novena de Tijuana anotó una carrera más, por medio de un imparable de Daniel Castro, que llevo al plato a Isaac Rodríguez Salazar. Mientras que en el octavo episodio se genero una revuelta en el campo, por una barrida del jugador de Leones, Jorge Flores en segunda base.

El equipo yucateco realizo cambio del pitcher Josh Lueke por Radhamel Liz en la octava entrada, quien dominó a los tres bateadores en turno de los fronterizos y en la parte alta de la novena, por Toros de Tijuana, el pitcher que cerro la entrada fue Fernando Rodney, que retiro a los últimos tres en orden, dandoles el campeonato a los de la frontera.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s