¡Haz lo tuyo Queretaro!, Dani Alves suena para llegar al fútbol mexicano.

Bueno, la realidad es que Queretaro no esta en la baraja de equipos, pero lo que sí es una gran posibilidad es de que el futbolista con mas títulos en la historia del fútbol, Dani Alves, podría continuar o ponerle fin a su exitosa carrera en el fútbol mexicano, y ya se habla de 3 equipos de la Liga MX que le han puesto la atención a la situación del brasileño de 38 años de edad.

El ganador de la medalla de oro en Tokio 2020 rescindió su contrato con el Sao Paulo debido a que el club le adeuda la suma de 2.5 millones de dólares por lo que el brasileño opto por ya no continuar con el club y buscar nuevos horizontes. Primero había surgido la opción del Flamengo, sin embargo, fuentes indican que el equipo lo buscaba para la Copa Libertadores, cosa que no se podría llevar a cabo, ya que, Alves ya disputo minutos con el Sao Paulo en la justa internacional por lo que ya no seria elegible para participar con otro equipo, y es ahí donde entra la opción del fútbol mexicano.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los equipos interesados en fichar al veterano brasileño son el América, Tigres y Rayados de Monterrey, lo que sería un poco lógico, ya que, posiblemente, sean los únicos que puedan acercarse al salario que recibe el nacido en Juazeiro que rondan los 4 millones de dólares. La posibilidad esta latente, el ya, como agente libre tiene el deseo de jugar en nuestro país y el cierre del mercado de fichajes en el fútbol mexicano termina hasta el 22 de septiembre

Hay que recordar que Dani Alves le tiene un gran cariño a nuestro país y lo demostró al finalizar el encuentro de semifinales de los juegos olímpicos donde Brasil derrotó a México en la ronda de penales y que en entrevista saco un gracioso: «Viva México cabrones». De concretarse su llegada, Dani Alves se volvería el jugador mas valioso que tendría nuestro balompie y sería el brasileño mas destacado en pisar tierras aztecas desde que Ronaldinho lo hiciera en 2014 para los Gallos Blancos del Queretaro.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s