Los Toros evitan la estocada y habrá Juego 7

Los Toros de Tijuana comenzaron en desventaja contra los Leones de Yucatán, pero así como se vio en los juegos anteriores, reaccionaron y consiguieron la victoria en el Juego 6 de la Serie del Rey por 10 carreras a 3 y se empato la serie.

En la tercera entrada, Yadir Drake, conectó un imparable doble, que propinó la primera carrera para los Leones y un imparable de Luis Juarez, les dio una ventaja de 2 carreras sobre los de Tijuana.

La baja del cuarto episodio, fue el momento para la novena de Toros de Tijuana , que con un Imparable de Efren Navarro, llegaron al plato Daniel Castro y Junior Lake y luego llego un cuadrangular de tres carreras por Luis Alfonso Cruz, que puso a los Toros arriba en la pizarra 5-2.

En la alta de la quinta entrada Norberto Obeso consiguió la tercera carrera para Yucatán, con un elevado de sacrificio de Jorge Flores. En la baja de la quinta, Efren Navarro, con un imparable doble y en la septima un sencillo, mas otro hit sencillo de Leandro Castro, sentenciaron el juego y así los Toros obtuvieron su tercera victoria consecutiva, forzando al séptimo juego.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s