¡Volvió la Champions! Se llevo a cabo la primera parte de la jornada 1.

Este martes arrancó la actividad de la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League con la primera parte de la jornada 1, en donde hubo partidos que nos dejaron sorpresas, muchos goles, descalabros y goleadas.

La actividad comenzó en punto de las 11 de la mañana con dos encuentros, el Manchester United visitó la casa de los Young Boys en lo que fue la presentación de Cristiano Ronaldo con los Reds en competición europea y en lo que se esperaba un partido de tramite que se terminó por ser la gran sorpresa del día. Los Reds se habían adelantado en el marcador gracias a Cristiano Ronaldo al minuto 13, pero, la expulsión al 35′ de Bissaka cambio todo el panorama y en la segunda mitad el equipo suizo logro la voltereta al 66′ y al 95′.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A la misma hora, en el Sanchez Pizjuan, el Sevilla empató a un tanto ante el equipo de Red Bull Salzburgo, en un juego en el que se marcaron 4 penales, algo que no se había visto antes en un juego de Liga de Campeones, 3 de ellos fueron para el conjunto austriaco, dos fallados y la anotación de Luka Sucic. Por su parte Ivan Rakitic marcaría el penal a favor del Sevilla al 42′ para emparejar el marcador, que ya no se movió para el segundo lapso.

Para las dos de la tarde, en la casa del Villarreal, el actual campeón de la Europa League, el Atalanta empató a dos tantos frente al submarino amarillo en un gran enfrentamiento. las anotaciones por parte del equipo español fueron obra de Manu trigueros al 39′ y de Groeneveld al 73′. Por parte del equipo italiano Remo Freuler puso al frente en el marcador al equipo italiano al 6′ y Robin Gosens al 83′ ponía el 2-2 definitivo.

En el juego mas esperado del día, el Barcelona no logró cerrar la herida del famoso 8-2 en Lisboa hace un año y acabo siendo goleado y exhibido nuevamente por el Bayern Munich ahora por marcador de 3-0 en el Camp Nou. Los goles del conjunto bávaro fueron obra de Thomas Muller al 34′ y Robert Lewandowski que se saco un doblete al marcar al 56′ y 85′. El Barcelona poco pudo hacer en el encuentro, de hecho, no marco al marco de Manuel Neuer en todo el juego, algo que nunca en la historia había pasado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte, el campeón Chelsea inició su camino por la defensa del titulo derrotando por la mínima al Zenit de San Petersburgo en el Standford Bridge con gol de Romelu Lukaku al minuto 69 de la segunda parte del partido. Mientras que la Juventus dio un golpe de autoridad al derrotar 3-0 al Malmo de visita, resultado que le da respiro al equipo de Allegri después del mal arranque en la liga local.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La jornada de este martes concluyó con dos empates sin goles, el Dinamo de Kiev estuvo a punto de conseguir los 3 puntos ante el Benfica pero el VAR anuló el gol a segundos de que se acabara el encuentro. Al igual que el Lille y el Wolfburgo no se hicieron daño en su primer juego en esta edición de la UEFA Champions League.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s