Resumen Jornada 9; Liga Femenil MX, llena de goles.

Este lunes terminó la jornada 9 de la Liga femenil MX, lo que se debe destacar Tigres está imparable y se mantiene como líder del torneo

La activad de está jornada comenzó el sábado, las celestes recibieron a Toluca, con un 2-1 cruz azul de quedó con los tres puntos en casa, en minutos las celestes lograban dominar por completo el juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La actividad más interesante se esperaba para el domingo y la espera valió la pena, el espectáculo se tuvo en la mayoría de los eventos programados para este día.

empezando con Puebla vs Querétaro, el juego terminó 1-0 a favor de las gallas y aunque puebla hizo de todo simplemente no pudo y sumo así si cuarta derrota consecutiva.

Querétaro iba con la firme idea de ganar y nada las detuvo en la parte final del primer tiempo pusieron su primer y único gol regresando a casa con los tres puntos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A quiénes no les avisaron que iban a jugar fue a las de San Luis y Atlas, las protagonistas fueron las arqueras de los respectivos equipos quienes no dejaron concretar varios goles, algunos otros los postes se interpongan en los intentos.

Todo lo contrario a lo que se vivió en el Tigres vs Pachuca, las norteñas no perdonaron y con un 5-0 se hicieron presentes dejando más que claro porque son las favoritas del torneo. Pachuca y sus importantes figuras intentaron sorprender y proponer pero no es suficiente para parar a Tigres quienes desde muy temprano se llevaron el juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Todo dejaba claro que el domingo era un día de goles y ni santos, ni chivas se iban a quedar con las ganas. Santos se llevó la noche al vencer a Chivas.

Un 5-4 le dio la victoria a santos, sin embargo, chivas intento hasta el final empatar el partido, adrenalina, dinámico y nada aburrido podrían ser las palabras correctas para definir este encuentro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

la actividad siguió hasta este lunes el primer encuentro fue entre Necaxa vs Mazatlán, con un 3-0 las centellas logran ponerse en el noveno puesto y con el se acercan a la liguilla, está goleada las deja motivadas para su próximo encuentro que será contra el América.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para ponerle fin a está jornada llegó León vas Pumas con un 0-0 se termina el juego, ambos equipos con ganas pero ninguno con determinación, con esto se terminan las posibilidades de festejar con un triunfo el aniversario del equipo universitario.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Una respuesta a “Resumen Jornada 9; Liga Femenil MX, llena de goles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s