Los Toros le dan otra cornada a los Leones

Un duelo dramático, es lo que se vivió en el juego 5 de la Serie del Rey, en la que los Toros de Tijuana, se mantuvieron con la ventaja durante ocho entradas completas, pero en la novena, Leones de Yucatán igualo la pizarra; aunque no pudieron evitar la derrota en extra innings por 4 carreras a 3.

En la alta de la primera entrada, los Toros de Tijuana obtuvieron la ventaja, con un cuadrangular de dos carreras de Leandro Castro, luego en la segunda entrada, Luis Alfonso Cruz, conectó un jonrón y en la parte baja, por Leones de Yucatán, Jorge Flores provoco un out forzado y José Aguilar anotó poniendo la pizarra 3-1.

En la alta de la quinta se lastimo Yadir Drake, al perseguir un batazo elevado al jardin derecho, pero eso no le impidio seguir en el juego y anotar carrera en la parte baja de la entrada, con un imparable de Alex Liddy, Drake pudo llegar al plato desde la segunda base y así la diferencia solo era de una carrera.

El juego se volvió un duelo de lanzadores y para la novena entrada, Toros tuvo un error de fildeo que dejo a dos hombres en bases y un imparable de Alex Liddi, produjo la carrera del empate para los Leones, cuando solo faltaba un out y así forzaron entradas extras.

En la alta de la entrada 11, el equipo de Tijuana se volvió a ir al frente con un hit sencillo de Xorge Carrillo, mientras que por los Leones un último batazo de Luis Juarez, culminó en un doble play y la victoria de los Toros de Tijuana, que siguieron con vida y forzaron al sexto juego.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s