Remontada y festival de goles en el Bernabeú

El Real Madrid luce de la mano de Vinicius Jr y gana 5-2 ante el Celta de Vigo

Real Madrid derrota al Celta del Vigo en la jornada 4 de LaLiga Santander. El conjunto merengue regresó a su casa para disputar el partido contra los gallegos. En un partido de muchos goles, el Madrid, supo reponerse de la propuesta del Celta. De la mano de Vinicius Jr, Karim Benzema, Luka Modric y Eduardo Camaving; este último con debut y gol. Real Madrid venció 5-2 al Celta .

El fútbol regresó al Bernabéu. El equipo del Real Madrid volvía a su casa para disputar el encuentro contra el Celta de Vigo. Las acciones se vivieron desde los primeros minutos. El conjunto de Balaídos se puso en ventaja cuando Santi Mina marcó al minuto 4 sorprendiendo tanto a la afición como a los jugadores blancos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Celta continuó atacando, sin embargo, el Real Madrid contaría con la aparición de su mejor jugador de la noche. Vinicius Jr empezó a hacerse presente en la cancha y de sus pies cayo la oportunidad para que el killer de los merengues, Karim Benzema, rematara en el área para empatar el encuentro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A pesar del empate del Real Madrid, los de Galicia no se rindieron y al cabo de unos minutos, Cervi Franco se estrenaba como goleador del Celta. El argentino remató a dos oportunidades para batir a Courtios por asistencia de Iago Aspas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para la segunda mitad los locales caían 2-1, aunque, de manera rápida Karim Benzema nuevamente apareció y remató de cabeza para igualar el marcador. Desde este momento el partido pasaría a hacer dominio total del los merengues. Vinicius Jr mostró estar a otro nivel y el brasileño marcaría el 3-2 para después celebrarlo con la afición, acto que le valdría el carton amarillo.

Otro de los momentos de la noche fue el debut de Eduardo Camavinga. El joven francés proveniente del Rennies de la Ligue 1, entró de cambio por Eden Hazard. Al cabo de un rato, la joven promesa marcaría el 4-2 con, una maravillosa forma de comenzar su carrera en la «Casa Blanca».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Finalmente, Vinicius Jr provocó un penal que significó el 5-2 del encuentro. De este modo el Real Madrid suma 10 puntos y es líder de LaLiga empatado con Valencia y Atletico de Madrid. Celta de Vigo cae a la posición 18, zona de descenso. El mexicano Nestor Araujo jugó los 90 min en la derrota de su equipo. Real Madrid se enfrenta la siguiente semana a Valencia segundo del campeonato.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s