Otra victoria para los Dodgers

El equipo de Los Angeles Dodgers logró la segunda victoria en el Dodger Stadium, contra los Padres de San Diego, quienes después de comenzar en desventaja, se mantuvieron en el juego, pero no pudieron evitar la derrota por 5 carreras a 4.

Un doble imparable de Gavin Lux en la tercera entrada, produjo la carrera de Cody Bellinger y un elevado de sacrificio por Mokkie Betts, llevó a Lux hacia el plato, para poner ventaja a los Dodgers por 2 carreras a 0.

En la alta de la cuarta, respondieron los San Diego Padres, con un cuadrangular de dos carreras por parte de Fernando Tatis Jr. y asi se empató el juego a 2 carreras. Después en la quinta entrada, M. Betts, conecto un cuadrangular de tres carreras y le devolvió la ventaja a la novena de Los Angeles.

En la alta de la octava entrada, un hit sencillo de Manny Machado y otro de F. Tatis, fueron productores de las carreras tres y cuatro de San Diego, pero el lanzador relevista, Joe Kelly freno su avance y para la última entrada, Kenley Janssen, fue el lanzador que cerro por los Dodgers y les dio la victoria.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s