Los Toros dan una embestida a los Leones

El juego 4 entre Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, se llevo a cabo después de posponerse un día completo debido al mal clima. Los Toros demostraron que aún no estan derrotados y se llevaron la victoria 6 carreras a 2 y asi ponen la Serie del Rey 3-1.

En la primera entrada, los Leones de Yucatán tomaron la ventaja con un sencillo de Yadir Drake, con el que llego al plato Norberto Obeso, después, un elevado de sacrificio de Alex Liddi, llevó a Drake a anotar el 2-0 en la pizarra.

En la alta de la tercera entrada, Junior Lake, conectó un elevado de sacrificio, con el que Isaac Rodríguez Salazar anotó carrera para los Toros de Tijuana. En la cuarta, Efren Navarro pegó un jonrón de dos carreras y en la quinta, un sencillo de Gabriel Lake puso a los toros en ventaja 5 carreras a 2.

En la sexta entrada, el pitcher de los Leones, Manny Parra, saco un lanzamiento descontrolado y Junior Lake anotó la sexta carrera de los Toros. Así el equipo de Tijuana logro mantener a raya a los bateadores de Leones de Yucatán y forzaron un quinto juego en la serie final.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s