Resultados del GP de Italia

En la vuelta 26 se quedaron los favoritos a ganar el campeonato de pilotos, Max Verstappen y Lewis Hamilton encienden los ánimos en la Fórmula 1

Este fin de semana llegó la F1 al circuito de Monza Italia, después de un sábado en el que Bottas brillo, una decisión los llevo a arrancar su Mercedes desde el pitlane, así que fue Max Verstappen quien salió desde la pole. Poco le duró el gusto pues desde que se vio el semáforo en verde Riccardo tomo la punta.

https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js

La adrenalina se podía vivir en cada curva de la pista, difícil de adelantar y ventaja muy corta entre cada piloto, desde la última posición Bottas lograba ir adelantando posiciones, las primeras banderas amarillas de tuvieron cuando el italiano Antonio Giovinazzi fue víctima de un golpe y quedó atravesado en la pista.

El momento de drama se vivió en la vuelta 23 cuando Hamilton y Verstappen pelearon por la posición.

Hamilton salía de pits y Verstappen se incorporaba a la curva el espacio era pequeño y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder la oportunidad de ganar una posición.

Los neumáticos de ambos F1 quedaron amarrados en la parte trasera quedando Max arriba del piloto inglés, en esta ocasión ambos quedaron fuera de la carrera, a diferencia de la última vez que ambos pilotos protagonizarán un incidente similar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Desde este momento la carrera tomo otro rumbo, candidatos para ganar había muchos, Riccardo se mantuvo en la primera posición de tras de el venía su compañero de equipo Norris y no muy atrás Checo Pérez.

Todo parecía que el mexicano lograría llegar a podio, sin embargo, un error lo hizo acreedor de una sanción de 5′ segundos misma que está vez tendría que cumplirse al llegar a la meta por lo que fue el finlandés piloto de Mercedes quien subió a podio en el tercer lugar, el mexicano Checo Pérez termino en la quita posición.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Gran carrera de que se vivió este domingo, Max Verstappen sigue arriba en la tabla de posiciones con solo 5 puntos por arriba de Hamilton, McLaren se lleva una buena tajada que sumar sus dos pilotos logran el 1-2 en el podio.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s