¡Qué debut de CR7! Doblete en su regreso al “Teatro de los sueños”

En el regreso de CR7 a Old Trafford, Manchester United derrota 4-1 a Newcastle

Vaya manera de volver a la casa que lo vió convertirse en leyenda, hoy, Cristiano Ronaldo nos regaló un doblete en lo que fue la victoria por 4-1 ante el Newcastle, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League.

Fue ya a minutos de concluir la primera parte cuando llegó el primer tanto del portugués, quien aprovechó el rebote del guardameta del Newcastle para solo empujar el esférico y mandar al Manchester al descanso con el marcador a su favor.

Para la segunda parte, el Newcastle se fue al frente en busca de igualar el marcador y fue al minuto 56 cuando Javier Manquillo encontró la igualada gracias a un gran remate de pierna derecha que nada pudo hacer David De Gea

Sin embargo, solo 5 minutos después, Cristiano le regresó la ventaja a los diablos rojos tras un gran remate de pierna izquierda entrando a la zona interior del área después de una gran carrera desde medio campo.

A falta de 10 minutos para concluir el encuentro Bruno Fernandez encontró la calma para el United y con un derechazo desde fuera del área marcaba el 3-1 parcial. Y ya para la hora, después de una gran jugada de Paul Pogba, Jesse Lingard marcaría el 4-1 definitorio para los 3 puntos de los Reds en casa.

Con este resultado, el Manchester United se coloca como líder de la Premier con 10 unidades superando por 1 al City. Pero lo que más debe alegrarle al aficionado de los diablos es el fantástico regreso de Cristiano, que a sus 36 años no deja de pelear en la elite, y que sin duda, aportará mucho para que el United busque recuperar el título de liga que no consigue desde el año 2013.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s