El Napoli de Chuky Lozano se queda con los 3 puntos, al vencer a una Juve que no levanta.

Así fue como el cuadro Napolitano ligó su tercera victoria consecutiva y se coloca en la primera posición de la Serie A, en espera de lo que hagan aún varios clubes que podrían igualarlo en puntos.


Con un total de 5 bajas, producto de la fecha FIFA que acabamos de pasar, La Juve llegaba al Diego Armando Maradona del Napoli, sin duda, este encuentro entre la vecchia signora y el cuadro napolitano de nuestro compatriota Chuky Lozano, era el más esperado de la fecha 3 de la Serie A.

El partido empezó muy movido, como era de esperarse, con unos Nápoles asfixiantes que en menos de 1 minuto ya registraban su primera llegada al arco contrario.
No tuvimos que esperar mucho para la llegada del invitado de honor, pero una vez más el futbol nos demuestra por qué es nuestro deporte favorito, cuando más peligro generaba el Napoli, llegada tras llegada y con varios saques de esquina a su favor, vendría un terrible error de Kostas Manolas al minuto 10, excelentemente bien aprovechado por el 9 de la Juve Álvaro Morata, quien no lo duda ni un segundo y manda el balón al fondo de las redes, venciendo a un Ospina muy mal parado, pues ni él ni nadie podía creer lo que estaba pasando.

Al 56 el marcador se empataba gracias al olfato goleador de Matteo Politano, y al pésimo rechase del portero Wojciech Szczęsny, quén le entregó la pelota en bandeja de plata para que marcara el 1 por 1.
El tiro de gracia lo dio Kalidou Koulibaly al poner el 2-1 al minuto 84, luego de un imperdonable error en el área chica de la Juve.

Como en cada partido del cuadro Napolitano todo México está a la expectativa y con ganas de ver a Hirving ‘El Chuky’ Lozano. El esperado ingreso del mexicano se dio hasta el minuto 71, en modificación por el autor del gol Matteo Politano. Fue una participación discreta del originario de la CDMX, con solo 2 centros, 1 tiro a puerta y recibiendo el cartón amarillo.

Así fue como el cuadro Napolitano ligó su tercera victoria consecutiva y se coloca en la primera posición de la Serie A, en espera de lo que hagan aún varios clubes que podrían igualarlo en puntos.

Se encendieron las alarmas para el Napoli, pues la carga deportiva hizo estragos en la rodilla de Lorenzo Insigne y tuvo que salir del terreno de juego al minuto 73.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s