¡Empate cardiaco en Monterrey!

Un empate con sabor a gloria para ambas escuadras

Tigres vs León, Hugo Ayala, Fernández

https://platform.twitter.com/widgets.js

Gran partido que se vivió en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, partido cardiaco hasta el ultimo minuto de juego.

Comenzaba el encuentro, sorprendía el «Piojo» Herrera con una linea de 5, en la defensiva, por su parte el León, saltando al terreno de juego con un 4-2-3-1, una alineación ya bastante conocida en el Grita México A21.

En el 1er tiempo, intenso el partido, los panzas verdes, tenían la posición del balón marcada, para crear espacios, tener versatilidad, el Tigres al parecer solo esperando al error del visitante, para el contragolpe, sin embargo el León sorprendió bastante, al minuto ’31’, Elías Hernández anotaba el gol que ponía adelante a la fiera en el marcador, posteriormente 2 minutos del tiempo corrido, caía el 2ndo tanto del ecuatoriano Ángel Mena.

Una primera parte que realmente parecía Liguilla, Salcedo en una jugada dudosa metía las manos ante la recepción de pecho de Mena, el arbitro central lo declaro como penal, desde los 11 pasos Mena, tenia la oportunidad en la que ya estaba llamada a ser una goleada estrepitosa, la oportunidad se desvanecía, Ángel fallaba el penal, lo volaba arriba del travesaño, como dice el dicho «el que perdona pierde», ya terminando la 1era parte, Fulgencio anotaba un gol de locos, aparte se estrenaba en la Liga BBVA mx, y de que forma, de 3 dedos la clavaba, en el arco de Rodolfo Cota, las 2 escuadras se iban al vestidor con muchas emociones, un tremendo partido que estaban protagonizando.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Arrancando la 2nda parte ambos equipos, bajaban la intensidad, el encuentro se volvió un poco mas ríspido, seco, sin grandes ocasiones de peligro, en los ultimo momentos León estaba asfixiado atrás no podían salir con la esférica hacia la ofensiva, hasta que al minuto ’90’, Quiñones anotaba el gol de la igualada, estallaban los aficionados, el colombiano insistió hasta el ultimo momento, por consiguiente se convierte en el jugador del partido, no solo por ese gol, por el carácter y el futbol que demostró alrededor del terreno de juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tremendo partido inverosímil, un encuentro no apto para cardiacos, este tipo de partidos deben estar mas seguidos en la gran Liga Mx.

¿Qué te pareció la intensidad de este gran partido? ¿Para ti quien es el jugador del partido (difícil de escoger por cierto) ? . Gran labor de la mayoría de los jugadores.

La mejor información solo en ZONA ADRENALINA.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s