¡Baile Bávaro a domicilio! Bayern golea en casa al cuadro de Leipzig.


Con goles de Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Eric Choupo-Moting, el Bayern gana en la jornada 4 de la Bundesliga y se pone en la segunda posición solo por debajo del Wolfsburg.


El partido más esperado de la jornada alemana tenía cita en el Red Bull Arena del Leipzig, pues recibirían al imponente Bayer Múnich, que sobra decir: les pasó por encima

Apenas al minuto 11, Robert Lewandowski ponía al frente a su equipo desde los 11 pasos, producto de una mano dentro del área por parte del Leipzig. Como solo él lo sabe hacer, adelantaba al Bayern en lo que sería lo más destacado de la primera mitad.

La lluvia de goles comenzaría en el segundo tiempo, pues en menos de 9 minutos el marcador ya mostraba un 3 – 1 a favor del Bayern.
Con un gol de vestidor al 46, Jamal Musiala se hacía presente en el marcador, a pase de Alphonso Davies. Minutos después, al 54, Leroy Sané ampliaba la ventaja para Los bávaros.

Al 58’ llegaría el descuento del Leipzig, con tremendo golazo cortesía de Konrad Laimer, aunque de poco serviría para su causa, pues estaban por recibir la estocada final del cuadro rival.

Ya en el agregado, al 90+1, Eric Maxim Choupo-Moting cerraría el abultado marcador a 4 -1, dándole los 3 puntos al Bayern y colocándolo en la segunda posición, solo 2 puntos por debajo del Wolfsburg.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s