¡Actividad azteca en el viejo continente!

Tras la fecha FIFA se reanudan las ligas europeas y la actividad de los mexicanos en Europa

Tras concluir las dos semanas de pausa en las ligas debido a los juegos eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, vuelve la actividad en las mejores ligas del planeta, así como la actividad de los mexicanos del otro del charco. ¿Que les espera para este fin de semana a los aztecas en el viejo continente?

En España, el sábado, Atletico de Madrid de Hector Herrera visitará la casa del Espanyol de Barcelona buscando mantenerse en lo mas alto de la tabla, Herrera ya trabaja a la par de sus compañeros por lo que podría ver minutos para este encuentro. Para el domingo, el Celta de Vigo donde milita Nestor Araujo tendrá el honor de ser el primer equipo en visitar el renovado Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. Ya para el lunes, José Juan Macías y el Getafe recibirán en casa al Elche y el Betis visitará la casa del Granada con Andrés Guardado y Diego Lainez a disposición.

En el Calcio, el Napoli donde milita Hirving Lozano tendrá una dura prueba este fin de semana al medirse a la Juventus en casa el sábado en punto de las 11 de la mañana. Mientras que para el domingo a las 8 de la mañana, Genoa visitará la casa del Cagliari partido en el podríamos ver debutar a Johan Vazquez con los «Il Grifone» luego de mantenerse inactivo por una lesión.

Volamos hacia Portugal donde el Tecate Corona podría ver acción el sábado a las 2:30 de la tarde en el clásico de Portugal frente al Sporting de Lisboa luego de su participación con la selección mexicana en la fecha FIFA. Por su parte, en Holanda, Erick Gutierrez y el PSV Eindhoven chocaran ante el AZ Alkmar, mientras que Edson Alvarez y el Ajax buscarán los tres puntos en la casa del Zwolle.

Por último, en Bélgica, Gerardo Arteaga quien vive un gran momento con el Genk buscarán subir peldaños cuando se midan al Unión Saint Gilloise este domingo. Mientras que en Inglaterra, todo parece indicar que Raúl Jimenez si alineará con el Wolverhampton este sábado frente al Watford después de que se especulará una sanción para el equipo por parte de FIFA por no dejar salir a Jimenez con la selección


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s