Los Blue Jays sacaron la barredora en NY

La novena de Toronto Blue Jays dominó por completo a los New York Yankees, en un cuarto enfrentamiento en el Yankee Stadium, juego que empezó cerrado, pero finalmente los Yankees sufrieron una barrida total y pierden su sexto juego consecutivo, por 6 carreras a 4.

Desde la alta de la primera entrada, el equipo de Toronto, gano ventaja, cuando Bo Bichette, conecto un jonrón por el jardín izquierdo; aunque los Yankees se defendieron muy bien, fue en la quita entrada, donde Randal Grichuk pega cuadrangular y puso la pizarra por 2-0.

En la baja de la sexta Anthony Rizo, pegó un vuelacercas para los Yankees de dos carreras, pero la respuesta de Blue Jays fue inmediata. En las últimas 3 entradas, Toronto anoto carreras por un imparable sencillo y uno doble, base por bolas y un jonrón en solitario de Valdimir Guerrero Jr.

En el cierre del juego, conectaron un cuadrangular en solitario, Gary Sanchez y Luke Voit, pero no fue suficiente, porqué el pitcher de Blue Jays ponchó al último bateador de los Yankees.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s