¡Se sufre con el empate en el bolsillo!

Un empate difícil para México

México vs Panamá, Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Gol de «tecatito» Corona, min ’76’, Estadio Nacional de Panamá

Arrancaba el encuentro en el Estadio Nacional de Panamá, sin el «tata» Martino en la banca, en la 1era parte sin ocasiones gol, por parte de la selección mexicana.

Un tri muy amargo, no sabían a que estaban jugando, la estrategia por parte del cuerpo técnico no se veía del todo demostrado dentro del terreno de juego, muchos errores por parte de México, en la otra parte de la moneda la selección de panamá, aprovecho de excelente forma los errores cometidos por el tri, al minuto ’28’ del primer tiempo, Blackburn anotaba el 1er tanto que les daba la ventaja, tanto los aficionados como los jugadores, estaban mas que felices de demostrar este resultado, se iban al descanso con la victoria de Panamá en el marcador.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la 2nda parte México con otra mentalidad totalmente distinta, claro con una selección panameña que nunca achico, a pesar de tener el marcador en ventaja, siguió dando frutos en este 2ndo tiempo.

México tenia revulsivos importantes en la banca, saltaban a la cancha, Guardado, Henry Martin y Sebastián Córdova, aportaban al juego bastante, en la media cancha la selección mexicana tenia mas el control de la esférica, una distribución magnifica, intento México llegada tras llegada hasta que al minuto ’76’, Córdova colocaba el balón al palo, y en el rebote le quedaba al «tecatito» Corona, para definir al poste derecho del arquero, de tanto insistir por fin caía la igualada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un empate sufrido en los últimos minutos del encuentro, destacar la la labor por supuesto de la selección panameña, el gran trabajo del arquero Mejía en varias ocasiones salvando el arco panameño.

Por otra parte desaparecidos Funes Mori, Jonathan Dos Santos, «Charly» Rodríguez, la selección mexicana sin mucha proyección, con un esquema que no gusto para nada, un México que no se le ve por donde crear bastantes ocasiones de emoción, un empate con sabor a derrota para el tri, se colocan en la 1era posición de eliminatorias del Mundial, veremos que pasa en los próximos partidos rumbo a Qatar 2022.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aquí las palabras de Sebastián Córdova al termino del partido:

«Vamos por buen camino, desde los Olímpicos yo quería estar acá (Tri mayor), el mundial es el objetivo»

Sebastián Córdova

¿Qué te pareció el empate sufrido de la selección mexicana? ¿Te gusta como juega México en las eliminatorias? La mejor información solo en ZONA ADRENALINA.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s