
El equipo de Leones de Yucatán empezó perdiendo por una carrera, pero a base de su buen bateo, le dieron la vuelta a los Toros de Tijuana y se llevaron su segunda victoria de la Serie del Rey por 7 carreras a 1.
Los Toros de Tijuana comenzaron ganando, con un rodado a segunda base de Gabriel Gutiérrez, que produjo la carrera de Junior Lake en la baja de la primera entrada y así la novena de Tijuana consiguió mantener ventaja hasta la quinta entrada.
En la alta de la quinta y con las bases llenas, Jorge Flores recibió base por bolas y aún con los senderos llenos, el siguiente bateador, Yadir Drake, conectó un grand slam para poner la pizarra 5-1 a favor de los Leones de Yucatán.
En la alta de la septima entrada, Alex Liddi conectó un imparable, con el que Norberto Obeso y Jorge Flores llegaron al plato, anotando las carreras seis y siete para Yucatán, mientras que Toros de Tijuana ya no pudieron anotar más carreras y en la novena entrada, sus bateadores fueron retirados en orden.